SUBARU XV

Sigue lo que te emociona.

Estilo de la ciudad

Motor SUBARU BOXER

La configuración horizontalmente opuesta del motor SUBARU BOXER coloca los pistones separados 180 grados, para un perfil más bajo y más plano que el de otros tipos de motores.
Subaru se ha comprometido exclusivamente con el motor SUBARU BOXER durante más de 50 años por sus muchas ventajas sobre otros tipos de motores, proporcionando durabilidad y rendimiento confiable en sus vehículos.

Mayor estabilidad

El bajo centro de gravedad y el diseño plano le dan una mejor estabilidad de lado a lado que otros tipos de motores.

Rendimiento de larga duración

El diseño plano del motor es inherentemente rígido y auto equilibrado, generando menos vibración que otros tipos de motor.

Symmetrical All-Wheel Drive (AWD)

El Symmetrical AWD de Subaru distribuye la potencia a todas las ruedas para una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas.
Establecido en un plano horizontal simétrico, este sistema tiene un diseño de centro de gravedad bajo bien equilibrado para un viaje más estable y seguro.

Lineartronic + MPT Embrague de Transferencia Multidisco

Lineartronic se ajusta a cualquier relación de cambios de su gama para cambios de marcha suaves y sin escalonamiento que mantienen al motor en su gama más eficiente para una aceleración y performance de manejo fluidas y eficientes, y una mejor eficiencia de combustible.
Viene combinada con el sistema MPT Embrague de Transferencia Multidisco de Subaru. El valor predeterminado de torque está bien equilibrado entre las partes delantera y trasera y se ajusta en respuesta a las condiciones de tracción en tiempo real.

Subaru Global Platform

Al adoptar el Subaru Global Platform (SGP), se mejoró el sistema de suspensión en el chasis rediseñado para mejorar la capacidad de respuesta de la dirección, la estabilidad en línea recta y la comodidad general de la conducción.
El resultado es un SUV que necesita menos correcciones de dirección, tiene un balanceo mínimo de la carrocería y menos vibraciones y ruido de cabina no deseado, lo que hace que incluso los viajes largos sean más cómodos.

1. Más diversión para conducir

Un manejo más sensible permite conducir el automóvil según lo previsto, lo que también ayuda a evitar riesgos. El resultado es un automóvil más seguro y divertido de manejar, incluso en viajes largos. Incluso con su versátil distancia al suelo, el SUBARU XV supera los giros como un automóvil de pasajeros.

2. Comodidad de viaje

Las mejoras en la rigidez del chasis, la suspensión y los estabilizadores absorben los choques de la carretera de manera eficiente y ocultan las superficies irregulares, lo que permite mayor comodidad y menos fatiga en los viajes largos.

3. Cómodo espacio de cabina

Las vibraciones desagradables o el ruido se han minimizado para garantizar que todos los pasajeros disfruten del viaje. Las mejoras en la suspensión y un chasis altamente rígido permiten un interior de la cabina cómodo para todos.

X-MODE

El X-MODE proporciona un control confiable, con sólo pulsar un botón. La tecnología del X-MODE controla la velocidad, el motor, la transmisión, el Symmetrical AWD, los frenos y otros componentes, para conducir con seguridad a través de desafiantes condiciones en la carretera y diversos terrenos.
Cuando el X-MODE se encuentra activado, el Control de Descenso en Pendientes se activa automáticamente para mantener una velocidad constante cuando el SUBARU XV se está desplazando cuesta abajo.