Tecnología:Rendimiento

El AWD simétrico

Llevarte a donde quieras ir.

El AWD simétrico, que consta de un motor SUBARU BOXER horizontalmente opuesto montado longitudinalmente que logra el bajo centro de gravedad y una transmisión AWD de diseño simétrico.

El AWD simétrico

AWD simétrico, el propio sistema de tracción en las cuatro ruedas de Subaru. Su principal característica es que el tren motriz, cuyo núcleo es el motor opuesto horizontalmente, se presenta simétricamente en línea recta. Como las cuatro ruedas soportan el mismo peso con este diseño básico, la propiedad de los neumáticos es excelente y se logra un excelente rendimiento de conducción. Maximiza el potencial de la tracción a las cuatro ruedas. Además, con AWD simétrico, la transmisión pesada se encuentra cerca del centro del vehículo. Además, el motor es el motor ligero, compacto y de bajo centro de gravedad horizontalmente opuesto. Debido a su equilibrio de peso superior, el momento de inercia es bajo al girar y frenar para que el conductor pueda disfrutar de un manejo superior. Al mismo tiempo, como el vehículo es estable y cómodo, el conductor puede disfrutar de una conducción agradable.

Estabilidad

Manejabilidad

X-Mode

Distribución de potencia para garantizar una conducción más suave.

Un botón eleva la confianza de conducción y proporciona un control avanzado similar a un SUV. El nuevo X-Mode aporta un significado completamente nuevo a la seguridad y la tranquilidad, independientemente de cuán áspera o resbaladiza pueda ser una carretera, ya que funciona para coordinar el motor, la transmisión, el AWD simétrico y los frenos para conducir con seguridad sobre casi cualquier tipo terreno.

X-Mode

Control de descenso de la colina

Maximización de la tracción de los neumáticos en pendientes pronunciadas.

X-Mode ayuda en aquellos casos en los que el vehículo comienza a moverse más rápido mientras conduce cuesta abajo, como cuando conduce por carreteras nevadas o pendientes de grava. El control de descenso en pendientes mantiene la velocidad del vehículo para que el conductor pueda concentrarse más en la dirección.

Presentamos la familia simétrica AWD.

Par activo división AWD

Un sistema AWD desarrollado exclusivamente para transmisión automática de 4 velocidades, E-4AT (con modo manual) y modelos Lineartronic para maximizar el rendimiento de conducción confiable de los modelos AWD en cualquier condición de conducción. El Lineartronic CVT (Transmisión Variable Continua) utiliza una cadena en lugar de una correa, lo que permite un mayor rango de relaciones generales para ...

Distribución de par variable AWD

Un sistema AWD diseñado exclusivamente para la transmisión automática de 5 velocidades, modelos E-5AT (con modo manual) para proporcionar una conducción agresiva y deportiva con mayores capacidades de giro, todo mientras conserva la estabilidad de conducción fundamental que ofrece el Symmetrical AWD. Se ha establecido una distribución desigual de 45:55 del par delantero y trasero para los neumáticos delantero y trasero. Enviando...

Diferencial central viscoso AWD

Un sistema AWD para transmisiones manuales con un diseño simple que consiste en un diferencial central y un LSD viscoso. Una distribución de par delantero y trasero 50:50 se establece en condiciones normales. Esto maximiza la tracción y proporciona una conducción respaldada con estabilidad. Cuando las ruedas delanteras o traseras resbalan y se pierde la tracción, o la velocidad de la rueda difiere entre las delanteras ...

Multi-mode DCCD

El diferencial del centro de control del conductor (DCCD) permite marcar el bloqueo del diferencial central del WRX STI y ajustar su manejo. Ajusta tanto un embrague de transferencia electromagnético de múltiples placas como el bloqueo mecánico de un diferencial de deslizamiento limitado (LSD) para distribuir el par a las ruedas delanteras y traseras. El modo automático identifica la distribución de energía ideal para ...