TECNOLOGÍA: Rendimiento

El motor SUBARU BOXER

Disfruta de una major experiencia en carretera.

Subaru cree firmemente que el motor horizontalmente-opuesto es el diseño óptimo para disfrutar el manejo. Los pistones se contraponen cada uno a 180 grados...

Balanceado & Compuesto.

Mejor estabilidad para una mejor conducción.

Desde que el motor horizontalmente-opuesto es estructurado con los pistones montados horizontalmente, este tiene un peso total bajo y es más compacto y ligero que un motor en línea o un motor V. Esto permite un mejor desempeño en curvas y una mejor estabilidad de manejo a alta velocidad, de este modo se ayuda a la realización del ideal de SUBARU de aumentar la seguridad de conducción.

Diseño de cabina de protección.

En un evento de colisión, el motor SUBARU BOXER y la caja de velocidades están diseñados para desplazarse debajo de la cabina para tu protección.
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Disfrutable, aceleración fluída.

Los pistones en un motor en línea o en un motor V generalmente se mueven verticalmente. Sin embargo, en el motor horizontalmente-opuesto, los pistones opuestos se mueven horizontalmente y las caras opuestas se cancelan entre sí, de este modo se reduce la cantidad de vibraciones y provee una sensación más confortable del motor.
El motor SUBARU BOXER, el cual impulsa cada vehículo en la línea SUBARU, ha sido renovado por su superior balance, suavidad y entrega de poder - y así a sido por 50 años hasta ahora. Este diseño horizontalmente opuesto se jacta de tener un bajo centro de gravedad que ayuda a crear un manejo más balanceado, aplanando curvas y entregando mejor estabilidad en cada tipo de carretera.
Es también hereditariamente compacto, suave y de responsivo diseño que alimenta el poder directamente hacia el sistema de tracción con la máxima eficiencia. SUBARU ofrece un amplio rango de estos motores - de 4 cilindros y 6 cilindros, naturalmente inspirados y turbo cargados - para ajustarse a un amplio rango de conductores y estilos de conducción. Es algo poderoso, estamos seguros que estarás de acuerdo con ello.

Aceleración Fluída

Manejabilidad

Empaquetado en un centro de gravedad ultra bajo

Paseo cómodo

La mayoría de los autos deportivos hacen ajustes en el sistema de suspensión para garantizar la rigidez del balanceo. Por el contrario, el empaque del centro de gravedad ultra bajo se ha logrado al perseguir el potencial del motor Boxer y el vehículo en lugar de apretar innecesariamente la suspensión. Este embalaje permite disfrutar de un excelente manejo con poco balanceo, inestabilidad, golpes y vibraciones para una conducción suave y cómoda.

Manejo con excelente respuesta

Un mejor contacto con la superficie de la carretera, un pequeño balanceo y una rápida convergencia que ofrece un centro de gravedad bajo crean una sensación de que el vehículo se adhiere a la carretera. La excelente distribución del peso delantero y trasero de 53:47 * produce una respuesta directa a la dirección. El disfrute de este manejo completamente nuevo se puede experimentar no solo en entornos limitados, como los circuitos, sino por cualquiera que conduzca en carreteras públicas o carreteras con incluso curvas leves. Esta es la atracción de los envases de centro de gravedad ultrabajo.

Ventajas de cambiar a un centro de gravedad bajo

El cambio de carga reduce los cambios posturales, lo que permite lograr un movimiento suave y una respuesta de la dirección. Este empaque de centro de gravedad ultra bajo ha alcanzado una altura del centro gravitacional de 460 mm * 1 , entre la clase superior en el mundo * 2 < / sup>. Esto proporciona a los conductores un manejo que tiene una excelente respuesta y un viaje cómodo para todos.

* 1 Mediciones internas
* 2 A partir de febrero de 2012 (investigación interna)

Diversas innovaciones:

・ Las formas de los equipos auxiliares se han repensado por completo para proporcionar al motor el centro de gravedad más bajo posible.
・ La posición de conducción se ha establecido en la posición más baja posible para bajar el centro de gravedad de todo el vehículo.
・ Un chasis ligero y altamente rígido ha sido especialmente diseñado para mejorar la estabilidad.
・ Utiliza un diseño FR y el placer de un manejo sin adornos se ha llevado al límite.
・ Se ha desarrollado una estructura de carrocería ligera pero fuerte que garantiza un rendimiento óptimo para la parte delantera, trasera y la cabina.

El empaquetado de centro de gravedad ultra bajo es el resultado de la búsqueda de ventajas ofrecidas por un centro de gravedad bajo obtenido por el motor horizontalmente opuesto de SUBARU BOXER, el cual tiene un bajo centro de gravedad para empezar, ha sido fabricado con baja altura y montado muy cerca del centro del vehículo para realmente bajar el centro de gravedad total del vehículo. Este esfuerzo de innovación nunca antes escuchado resultó en un centro de gravedad con una altura que rivaliza a los vehículos súper deportivos, una excelente distribución delantera y trasera y una nueva dimensión de conducción nunca antes experimentada. La experiencia en motores horizontalmente opuestos, tecnología y pasión por la conducción cultivada en SUBARU se han vertido en un paquete con centro de gravedad ultra bajo.

Introduciendo la familia SUBARU BOXER.

EJ

EJ20

Desde que fue instalado en la primera generación de legado en 1989, el diseño EJ20 ha sido probado por si mismo en primera línea por más de dos décadas, y puede ser realmente considerado como una de las obras maestras de SUBARU.

El desarrollo del modelo EJ inició con la intención de crear un sucesor del modelo EA, el cual fue el parte del primer auto compacto de pasajeros en la era SUBARU (1966) cuyo poder residió en el motor BOXER. El proyecto de desarrollo apuntó a maximizar el ya alto potencial del motor horizontalmente opuesto, entregando alta dureza y eficiencia.

El modelo EJ20 triunfó en crear una alta calidad de sensación al conducir que valió la pena para la el legado de la primera generación, con lo cual se luchó para crear un vehículo realmente hecho para el conductor. Desde ese entonces, este motor ha sido la base de un rango amplio de variaciones. El modelo EJ20 puede ser verdaderamente el símbolo distintivo de la ingeniería SUBARU iniciando con los fundamentos de diseño de alta calidad y trabajando incesantemente en agregar mejoras sobre mejoras.

FB16 / FB20 / FB25

Por primera vez en 21 años, cada función en este nuevo modelo de motor BOXER ha sido renovada para conocer las demandas de una nueva era. Gracias a las mejoras sobre la mesa incluyendo un mayor recorrido de pistón, recámaras más compactas de combustión, eficiencia en el ingreso y egreso de gases debido a la instalación de AVCS dual, el mejor peso del pistón y un minimizado desgaste del motor, la próxima generación de motores BOXER realiza una alta eficiencia de combustión y una superior economía de combustible.

También se logró realizar una renovada aceleración responsiva así como ricas reservas de bajo hacia medio rango de torque. Todas estas mejoras entregan una mejor usabilidad cada día. Alcanzando tanto un alto grado de rendimiento ambiental y placer de conducir, este motor BOXER vale la pena en ser llamado la próxima generación de motores de combustión interna.

FB16 DIT

Este motor turbocargado altamente eficiente ofrece un buen balance de especificaciones para el vehículo completo, incluyendo en términos de poder, eficiencia de combustible, tipo de combustible y desplazamiento. Equipado con inyección de combustible directa y un sistema de ignición automático, este motor entrega alto poder sin la sensación asociada a un motor de poco desplazamiento y economía de combustible sin el sentimiento asociado a un motor turbocargado. La próxima generación de motores turbocargados de SUBARU son también costo-efectivos desde que estos utilizan un motor regular de gasolina, y el motor tiene buena respuesta y rendimiento.

FA20

El modelo FA20 se construye con la base del concepto de diseño de la próxima generación de motores BOXER para desarrollar una nuevo motor, el cual apunta por una alta entrega de poder y un buen desempeño ambiental así como balanceado bajo centro de gravedad. En adición al cuadre del barrenado y la pintura, el modelo FA20 también incorpora la próxima generación de tecnología de inyección directa "D-4S". También se ha realizado la salida de rendimiento de 100 PS por litro, así como un consumo bajo de combustible junto a bajas emisiones de gases de efecto invernadero.

Este motor, con la atención enfocada a los aspectos como la nota del motor transmitida hacia la cabina del vehículo, te permite experimentar el gozo del motor BOXER en su máxima expresión.
* El sistema de inyección directa D-4S para motores gasolina pertenece a una gama superior de motores.

FA20 DIT

El modelo FA20 DIT es basado en la próxima generación BOXER "FA20", y en su primera implementación en SUBARU, introduce la tecnología de inyección directa turbo. Gracias a las mejoras en el umbral de de resistencia, debido a la adopción de la inyección directa así como el control preciso de inyección, el modelo FA20 DIT ha realizado un alto ratio y alta eficiencia que pudo haber sido imposible por las versiones previas de motores turbo.

A pesar de ser un motor de 2.0 litros, el modelo FA20 DIT alardea de ser dominante en desempeño deportivo. A pesar de ser un motor de 2.0 litros, el modelo FA20 Sobresale en el dominio de deportes de rendimiento, este sobrepasa la larga capacidad de los motores turbo actuales, y una increible eficiencia de bajo consumo de combustible junto con una baja emisión de gases por el mismo poder de entrega. Es justo decir que el modelo FA20 ofrece un verdadero rendimiento de la próxima generación de máquinas deportivas.

EE20

El primer motor diésel comercial horizontalmente opuesto del mundo desarrollado para vehículos de pasajeros es el SUBARU BOXER DIESEL. Cuando los motores de gasolina se convierten en diesel, el fortalecimiento del bloque del motor generalmente hace que el motor sea más grande y pesado. El SUBARU BOXER, sin embargo, fue diseñado originalmente teniendo en cuenta la rigidez, permitiendo que el diámetro y carrera de 92.0 mm x 75.0 mm del motor de cuatro cilindros de gasolina de 2.0 litros se cambiara a un diseño cuadrado de 86.0 mm x 86.0 mm.

El resultado es una cámara de combustión más compacta y una mayor eficiencia de combustible, y combinado con una inyección de combustible common rail de mayor presión, un catalizador oxidante mejorado con filtro de partículas diésel cerrado (DPF), un turbo de tobera variable y dirección asistida eléctrica, todo esto ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Las bujías incandescentes de cerámica también aceleran el arranque en climas fríos. Y a la vez que cumple con los estándares de emisiones EURO5 ultra limpios, el motor ofrece aún más torque en comparación con los modelos anteriores. Se entrega un prodigioso par máximo de 350 Nm a 1.600 rpm más bajas, lo que proporciona un rendimiento suave y de respiración libre a cualquier velocidad. Estas ventajas son evidencia de la visión que Subaru tiene al usar el motor horizontalmente opuesto.

Presentación de la familia de la transmisión.

Lineartronic

Lineartronic

La transmisión de cadena vertical continuamente variable conocida como Lineartronic es la transmisión CVT de próxima generación única de Subaru y se presenta en una gran cantidad de modelos. Logrará una eficiencia de combustible superior no solo seleccionando continuamente la relación de transmisión más adecuada, sino también utilizando constantemente rangos de operación eficientes del motor, como el rango más bajo. Otras características de Lineartronic incluyen una respuesta lineal al acelerador, una marcha más suave sin amortiguadores y silenciosidad.

E-6AT

Diseñado en pos de un diseño ligero y compacto. Al adoptar el control directo, se ha logrado una respuesta rápida a los cambios de marcha y una sensación suave. El control de cambio de marchas hacia abajo presentado en el SUBARU BRZ permite un cambio de marcha suave al sincronizar la velocidad del motor cuando se mueve hacia velocidades más bajas y aumenta el placer de conducir un automóvil deportivo.

6MT

La transmisión vertical disponible solo con AWD simétrico logra una sensación superior de moderación y rigidez. La relación de transmisión se establece en el nivel que maximiza la eficiencia del combustible y el rendimiento de conducción. Subaru aumenta el nivel de placer de conducir y controlar un vehículo al desarrollar individualmente el MT para cada modelo de automóvil.