Tecnología

La Diferencia de Subaru

Las tecnologías básicas de Subaru identifican a la marca Subaru y te proporcionan la sensación de conducción única que sólo puedes encontrar en un Subaru. Estos sistemas centrales permiten a los vehículos Subaru estar a la altura de sus estándares en rendimiento, confort, seguridad y fiabilidad, manteniendo su promesa de ofrecer disfrute y tranquilidad a todos los pasajeros.

Nuevo sistema híbrido x AWD simétrica

El sistema híbrido del Forester integra una batería de alto voltaje y motores dobles con la tracción total simétrica de Subaru. Esta configuración ajusta continuamente la potencia en tiempo real para mantener una tracción óptima, garantizando la estabilidad y el control en condiciones variables.

Lineartronic mejorado

El Lineartronic actualizado integra el motor de tracción, el motor de generación de potencia, el diferencial delantero y el acoplamiento controlado electrónicamente en un diseño compacto de alta precisión. Este eficiente sistema de un solo paquete mantiene una distribución equilibrada del peso al tiempo que maximiza el aprovechamiento de la energía. El resultado es una aceleración potente y lineal y una mayor silenciosidad, ofreciendo un rendimiento estable y fiable en cualquier carretera.

Motor SUBARU BOXER

Un motor bóxer, o motor horizontalmente opuesto, cuenta con pistones que se mueven uno hacia el otro en dirección horizontal. El compromiso de Subaru con este diseño garantiza la estabilidad y un rendimiento fiable. El sistema híbrido está ajustado de forma única para armonizar el equilibrio del motor SUBARU BOXER con la eficiencia híbrida, ofreciendo una aceleración suave y un rendimiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente.

Lineartronic + Active Torque Split AWD

Lineartronic se ajusta a cualquier relación de su gama para realizar cambios de marcha suaves y sin escalonamientos que mantienen el motor en su gama más eficiente para conseguir una aceleración eficaz y suave, unas prestaciones de conducción y una mayor eficiencia de combustible. Viene emparejado con el sistema AWD de reparto de par activo de Subaru. Su par por defecto está bien equilibrado entre la parte delantera y trasera y se ajusta en respuesta a las condiciones de tracción en tiempo real.

Plataforma global Subaru

Las últimas tecnologías añadidas a la evolucionada Plataforma Global Subaru, junto con la tracción total Symmetrical AWD, proporcionan a todos los pasajeros un disfrute y una tranquilidad aún mayores. La dinámica general de conducción mejora considerablemente, lo que permite a todos pasar un rato agradable y satisfactorio juntos.

Estructura interior completa

La construcción de un bastidor interior completo y el uso de adhesivos estructurales más anchos ayudan a reducir los movimientos bruscos de la carrocería durante la conducción. Una sensación unificada de la dirección y el movimiento del vehículo proporcionan una mejor dinámica de conducción y estabilidad en cualquier carretera.

<sg-lang1>Modo de conducción VE*.</sg-lang1><sg-lang2></sg-lang2><sg-lang3></sg-lang3>

Modo de conducción VE*.

El modo EV Drive propulsa el vehículo utilizando únicamente el motor eléctrico, lo que lo hace ideal para desplazamientos a baja velocidad en zonas residenciales. Diseñado para complementar el sistema híbrido, ayuda a reducir las emisiones al tiempo que ofrece una conducción suave y silenciosa.
<sg-lang1>Equilibrio natural</sg-lang1><sg-lang2></sg-lang2><sg-lang3></sg-lang3>

Equilibrio natural

El diseño plano del motor es intrínsecamente autoequilibrante y genera menos vibraciones que otros tipos de motores.
<sg-lang1>Sistema de control del conductor</sg-lang1><sg-lang2></sg-lang2><sg-lang3></sg-lang3>

Sistema de control del conductor

El sistema de supervisión del conductor es un sistema de apoyo a la seguridad de última generación que utiliza una cámara específica y software de reconocimiento facial para controlar el cansancio o la falta de atención. Reconoce hasta cinco conductores preinscritos para ofrecer una configuración personalizada del conductor y lograr una experiencia de conducción cómoda, práctica y personalizada.
* La autonomía del modo EV Drive es limitada y depende de las condiciones del vehículo. En algunos casos, el modo EV Drive puede no estar disponible.

Donde la confianza se une a la aventura

Explora con confianza y facilidad, gracias a la excepcional capacidad en terrenos abruptos y al ágil manejo del nuevo Forester. Tanto si te enfrentas a senderos escarpados como si navegas por las calles de la ciudad, disfruta de una versatilidad excepcional y de tranquilidad en cada viaje.

X-MODE de doble función

Experimente una conducción suave en terrenos accidentados y pendientes con X-MODE. Ofrece un apoyo fiable para las aventuras al aire libre y mejora el control al dar marcha atrás, facilitando la liberación del vehículo de la nieve o el barro, ayudándote a navegar con confianza por cualquier terreno.

SI-DRIVE

Subaru Intelligent Drive (SI-DRIVE) adapta la respuesta del motor a tus preferencias, ofreciendo un modo Inteligente (I) para ahorrar combustible y un modo Deportivo (S) para disfrutar más de la conducción con una potente aceleración.

<sg-lang1>Capacidad para carreteras en mal estado</sg-lang1><sg-lang2></sg-lang2><sg-lang3></sg-lang3>

Capacidad para carreteras en mal estado

Los ángulos optimizados de aproximación, salida y avance proporcionan una navegación suave en pendientes y terrenos irregulares, proporcionando confianza en cualquier situación.
<sg-lang1>Gran distancia al suelo</sg-lang1><sg-lang2></sg-lang2><sg-lang3></sg-lang3>

Gran distancia al suelo

Con una distancia mínima al suelo de 220 mm, este vehículo se comporta excepcionalmente bien incluso en carreteras nevadas y superficies no asfaltadas para disfrutar de viajes seguros y agradables.
<sg-lang1>Control de Descenso de Pendientes</sg-lang1><sg-lang2></sg-lang2><sg-lang3></sg-lang3>

Control de Descenso de Pendientes

El Control de Descenso de Pendientes ayuda a mantener una velocidad controlada y constante incluso en bajadas resbaladizas, añadiendo aún más tranquilidad a tu conducción.*
* El conductor es siempre responsable de una conducción segura y atenta. La eficacia del Control de Descenso de Pendientes depende de muchos factores, como el mantenimiento del vehículo, el clima, los neumáticos y las condiciones de la carretera.