EyeSight

La última tecnología EyeSight* de Subaru

EyeSight* utiliza cámaras para mejorar la seguridad vial ayudando a mantener las distancias de seguridad y el mantenimiento del carril para una conducción más fluida y segura. Ahora equipado con una cámara monocular de gran angular, la seguridad se mejora aún más ampliando significativamente el alcance de detección mediante el radar delantero, especialmente para peatones y bicicletas, lo que garantiza una conducción más segura.
* EyeSight es un sistema de ayuda a la conducción que puede no funcionar de forma óptima en todas las condiciones de conducción.
El conductor es siempre responsable de una conducción segura y atenta y de la observancia de las normas de tráfico. La eficacia del sistema depende de muchos factores, como el mantenimiento del vehículo, el clima y las condiciones de la carretera. Consulte el Manual del Propietario para obtener información completa sobre el funcionamiento y las limitaciones del sistema EyeSight, incluidas las funciones de este folleto.

Alerta de arranque del vehículo

En una parada, el sistema incita a la acción con un timbre y un indicador intermitente cuando el tráfico empieza a moverse.

Asistencia a la luz de carretera (HBA)

Aumenta la visibilidad y la seguridad durante la conducción nocturna al encender y apagar automáticamente las luces de carretera en función de las condiciones de conducción.

Control de crucero adaptativo

Puede mirar hacia delante y ajustar automáticamente la velocidad y la distancia con el vehículo que circula delante, lo que resulta muy práctico en situaciones de tráfico lento.

Control de centrado de carril y control de dirección adaptable al vehículo precedente

Puede reducir la fatiga al volante gracias a la precisión de reconocimiento del vehículo precedente, que permite que el control de crucero siga funcionando incluso en curvas cerradas.

Prevención de salida de carril

Reconoce las marcas de los carriles para mantener el vehículo en su carril y evita las salidas involuntarias de la carretera detectando límites como la hierba, lo que ayuda a dirigir el vehículo en consecuencia.

Dirección autónoma de emergencia

Puede ayudar a evitar una colisión con el apoyo automático de la dirección cuando detecta las marcas del carril para juzgar si hay espacio suficiente para evitar con seguridad una colisión frontal.

Gestión del acelerador antes de la colisión

Cuando hay un objeto delante y pones la marcha en Drive en lugar de Reverse, el sistema puede alertarte con un zumbador y un indicador intermitente y corta la potencia del motor para minimizar la posible fuerza de impacto frontal y los daños.

Sistema de frenado pre-colisión*.

Permite evitar mejor las colisiones en los cruces gracias a la ampliación del alcance de reconocimiento con una cámara gran angular y a la mejora del rendimiento del software de control.

* El Sistema de Frenado Precolisión puede no funcionar en todas las situaciones. Dependiendo de la diferencia de velocidad con respecto a los objetos, la altura del objeto y otras condiciones, es posible que cada situación no reúna las condiciones necesarias para que EyeSight funcione de forma óptima.
El conductor es siempre responsable de una conducción segura y atenta y de la observancia de las normas de tráfico. Por favor, no dependa únicamente de estas características de seguridad para una conducción segura.
Existen limitaciones en las funciones de este sistema. Consulte el Manual del Propietario para obtener información completa sobre el funcionamiento y las limitaciones del sistema. Solicite más información a su distribuidor.