Rendimiento

Confía en lo que hay dentro

Las tecnologías básicas de Subaru proporcionan a cada Subaru las prestaciones, el confort, la seguridad
y fiabilidad que proporcionan placer y tranquilidad a cada pasajero.

Tracción total simétrica

La AWD simétrica de Subaru distribuye la potencia a todas las ruedas para mejorar la tracción en carreteras mojadas y resbaladizas.
Dispuesto en un plano horizontalmente simétrico, este sistema tiene un diseño de centro de gravedad bajo y bien equilibrado para una conducción más estable y segura.

Motor SUBARU BOXER

Subaru lleva más de 50 años apostando por el motor SUBARU BOXER por sus numerosas ventajas frente a otros tipos de motor. Los pistones del motor turbo de inyección directa de 2,4 litros del WRX se mueven unos hacia otros horizontalmente, lo que lo hace duradero y fiable por su diseño para una estabilidad excepcional y unas vibraciones mínimas.

¿Qué lo hace único?

A diferencia de las configuraciones tradicionales de motores "en línea" o "en V", los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan entre sí de forma inherente, lo que ayuda de forma natural a reducir las vibraciones sin necesidad de contrapesos, que añaden peso y complejidad.

Plataforma Global Subaru (SGP)

El SGP proporciona unas prestaciones de conducción deportiva de alta calidad y sin estrés, exclusivas de Subaru, ofreciendo un vehículo espacioso, cómodo y divertido de conducir. La rigidez de la carrocería y la resistencia estructural se han mejorado para reducir las incómodas vibraciones y el ruido con una estructura de bastidor interior completo optimizada.

Subaru Performance Transmission*

El control de cambio deportivo proporciona cambios de marcha más rápidos y bruscos para unos movimientos del vehículo naturales y predecibles, aptos para cualquier entusiasta del motor. La aceleración mejorada, la mejor respuesta del acelerador, la reducción de ruidos y vibraciones no deseados y la mayor eficiencia de combustible hacen que la conducción sea más agradable que antes.

* Lineartronic deportivo con VTD-AWD y control de cambio deportivo. No disponible en modelos MT.

Dirección asistida eléctrica de doble piñón

Proporciona una sensación de dirección deportiva y sensible con retardos de respuesta mínimos. Los piñones separados son accionados independientemente por cada eje del motor de la dirección asistida eléctrica y la operación de dirección del conductor para reducir la fricción contra el eje de operación del conductor para una transmisión de par más suave y lineal.

Diseño aerodinámico

El WRX ha sido cuidadosamente diseñado para reducir la resistencia al aire y ofrecer una excelente estabilidad de conducción. Las actualizaciones de las estructuras superior e inferior de la carrocería reducen las turbulencias a altas velocidades para ofrecer una conducción más confortable.

Selección del modo de conducción

Desde una conducción deportiva en solitario hasta cómodos viajes con la familia, el WRX añade emoción a cualquier conducción. El Drive Mode Select* ofrece cuatro modos preestablecidos (Confort, Normal, Sport, Sport+) para elegir en función de cómo quieras conducir. Además, puedes personalizar aún más tus propios ajustes con el modo "Individual".

* Opcional.