WRX / WRX STI

La confianza que necesita para la performance que desees.

Mientras lleva el WRX y el WRX STI al límite, tendrá la tranquilidad de saber que Subaru le ha dado características de seguridad excepcionales.

Seguridad pasiva

<sg-lang1>Asientos Delanteros que Reducen los Traumatismos Cervicales</sg-lang1><sg-lang2></sg-lang2><sg-lang3></sg-lang3>

Asientos Delanteros que Reducen los Traumatismos Cervicales

El WRX y el WRX STI cuentan con asientos delanteros que reducen los traumatismos cervicales y apoyacabezas absorbentes de energía que pueden ayudar a proteger mejor de lesiones a los ocupantes delanteros durante una colisión desde atrás.
<sg-lang1>SRS<sup>*</sup> Airbags</sg-lang1><sg-lang2></sg-lang2><sg-lang3></sg-lang3>

SRS* Airbags

El WRX y WRX STI ofrecen airbags SRS* delanteros, airbags SRS* laterales delanteros, Airbags SRS* de cortina y también un airbag para las rodillas, que ayuda a proteger las extremidades inferiores del conductor.
<sg-lang1>Bastidores de Refuerzo en Forma de Anillo</sg-lang1><sg-lang2></sg-lang2><sg-lang3></sg-lang3>

Bastidores de Refuerzo en Forma de Anillo

Los Bastidores de Refuerzo en Forma de Anillo fortalecen la cabina de pasajeros desde el techo hasta las puertas, los pilares y el piso. Este diseño funciona para desviar y disipar la energía del impacto apartándola de los ocupantes en una colisión. Por otra parte, contribuye también a fortalecer y aligerar el chasis, lo que significa una mayor y reforzada protección.
<sg-lang1>Diseño Protector de la Cabina</sg-lang1><sg-lang2></sg-lang2><sg-lang3></sg-lang3>

Diseño Protector de la Cabina

Cada Subaru está por encima y más allá de las prácticas corrientes cuando se trata de tu seguridad. En el caso de una colisión de frente, el motor SUBARU BOXER y la caja de cambios del WRX o el WRX STI están diseñados para evitar introducirse en la cabina, para tu protección.

* Ver las condiciones.

* SRS: Sistema suplementario de restricción. Eficaz cuando se usa junto con los cinturones de seguridad.

Seguridad activa

<sg-lang1>Paquete de seguridad avanzado: Asistencia de haz alto (HBA)<sup>*1</sup></sg-lang1><sg-lang2></sg-lang2><sg-lang3></sg-lang3>

Paquete de seguridad avanzado: Asistencia de haz alto (HBA)*1

Para aumentar la conciencia y la visibilidad, el WRX y el WRX STI cuentan con asistencia de haz alto (HBA).
<sg-lang1>Frenos</sg-lang1><sg-lang2></sg-lang2><sg-lang3></sg-lang3>

Frenos

El WRX y el WRX STI cuentan con tecnologías que mejoran el frenado y su seguridad. La asistencia de frenado le ayuda a activar completamente los frenos en una emergencia.
<sg-lang1>Paquete de seguridad avanzado: Detección de vehículo trasero Subaru (SRVD)<sup>*1</sup></sg-lang1><sg-lang2></sg-lang2><sg-lang3></sg-lang3>

Paquete de seguridad avanzado: Detección de vehículo trasero Subaru (SRVD)*1

La Detección de Vehículos Traseros Subaru (SRVD, por sus siglas en inglés) utiliza sensores colocados alrededor del vehículo para alertarle sobre los vehículos en sus puntos ciegos traseros para cambios de carril más seguros...
<sg-lang1>Sistema de control de dinámica de vehículos multimodo<sup>*2</sup></sg-lang1><sg-lang2></sg-lang2><sg-lang3></sg-lang3>

Sistema de control de dinámica de vehículos multimodo*2

El sistema de control de la dinámica de vehículos multimodo lo ayuda a protegerse de una pérdida de control detectada a la vez que ofrece tres modos distintos para un rendimiento flexible.

* Ver las condiciones.

* 1 El conductor siempre es responsable de la conducción segura y atenta y de la observancia de las normas de tráfico. No dependa únicamente de las características del paquete de seguridad avanzada para una conducción segura. Hay limitaciones a las características de este sistema. Consulte el Manual del propietario para obtener detalles completos sobre el funcionamiento y las limitaciones del sistema. Consulte a su distribuidor para obtener más detalles.
* 2 El sistema de control de dinámica del vehículo y los controles TCS se pueden apagar usando el modo APAGADO. El modo TRACCIÓN permite apagar el Sistema de control de dinámica del vehículo mientras los sistemas de retención del motor TCS se mantienen activos.