1705
logo cofino stahl

FORESTER

Datos Personales

¿Qué deseas Cotizar?

wrx subaru
wrx sti
xv crosstrek subaru guatemala
forester subaru suv guatemala
outback subaru

Confirmar y Enviar

*Tu información es confidencial y no será compartida.

Una visibilidad que sorprende

No te pierdas nada en el camino

 

Forester equilibra un diseño moderno y elegante con un confort supremo. En cuanto tomes asiento detrás del volante, notarás la atención en los detalles y en las características que permiten una facilidad de uso y una mayor funcionalidad. La visibilidad mejorada desde la posición del asiento más alta también añade confianza a la experiencia de manejo gracias a que brinda la mejor vista posible

diseño forester suv subaru guatemala

Espacio de sobra para todos

Todos disfrutaran comodámente del viaje

 

La cabina del Forester te permite a ti y a tus pasajeros experimentar un confort moderno con un interior que brinda la amplitud necesaria y la versatilidad para utilizarla. Para corresponder a su comportamiento y necesidades, cada una de las característica del Forester se encuentra cuidadosamente ubicada para estar justo donde y cuando las necesites. Con una disposición inteligente y espaciosa, está diseñada para hacer más simples las tareas y más confortable el manejo.

diseño forester guatemala suv

En camino y siempre disponible

Sin necesidad de usar tus manos

Circular por la carretera no significa que tengas que dejar todo atrás. Permanece relacionado, pero sin distracción, con una tecnología que es intuitiva y fácil de usar. Forester te mantiene conectado y en camino con sistemas de audio que puedes controlar dando un toque con la punta de los dedos o con el sonido de tu voz. Y con un teléfono inteligente o iPhone (*1), nunca estarás separado de tus colegas o listas de reproducción

forester subaru guatemala suv

Symmetrical All-Wheel Drive

El control lleva a la confianza y la estabilidad crea una agilidad que entusiasma en el Forester. Los vehículos Subaru tienen el don de inspirar confianza detrás del volante gracias al diseño intrínsecamente estable del Symmetrical All Wheel Drive combinado con el motor SUBARU BOXER excepcionalmente equilibrado. Este sistema entrega potencia a las cuatro ruedas en todo momento para un mayor control en todos los caminos y en condiciones climáticas adversas. El mismo tiene un excelente equilibrio lateral y precisión de manejo gracias a que sus componen tes principales se encuentran alineados longitudinalmente, mientras que su centro de gravedad bajo crea una marcha especialmente fascinante y sensible. Las incomparables ventajas del Symmetrical AWD contribuyen a un manejo excepcionalmente gratificador y brindan la capacidad de evitar mejor los peligros.

forester suv guatemala subaru

Motor Subaru Boxer

Muy pocos SUV se conducen con el nivel de confianza y la sensibilidad del Forester

La razón principal de ello se encuentra bajo la superficie – el motor SUBARU BOXER. Su configuración horizontalmente opuesta coloca los pistones a 180 grados de distancia, para un perfil más bajo y más plano que otros tipos de motor. Esto le brinda al motor, y por lo tanto al vehículo en general, un centro de gravedad más bajo y una mejor sensación de equilibrio. Además, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan entre sí de manera intrínseca, ayudando a reducir naturalmente la vibración.

guatemala subaru suv forester

Paddle Shifters

En la punta de tus dedos

Los selectores de cambios se han montado en el volante para un control con la punta de los dedos, brindando la capacidad de seleccionar la relación de engranajes de la Lineartronic CVT que más se adecúe a la condición de conducción. Ahora los selectores proporcionan además para los modelos de gasolina un modo manual de seis pasos para una respuesta rápida bajo demanda. Como resultado disfrutarás la experiencia de un manejo más preciso y deportivo.

subaru forester suv guatemala

Rodeado de Seguridad.

Seguridad Pasiva, para sobrevivir mejor una colisión
 
Forester está diseñado para proteger a sus ocupantes con una serie de avanzados sistemas y características, equilibrando la resistencia rígida con la deformación controlada en áreas claves para un mejor manejo de las fuerzas de impacto. Airbags sistemáticamente ubicados, asientos delanteros diseñados para reducir los traumatismos cervicales, pedales retráctiles y cinturones de seguridad de 3 puntas, todo dispuesto para proporcionar seguridad y tranquilidad a los ocupantes de manera directa.
forester seguridad guatemala subaru suv

Control total para una protección total

Seguridad Activa, para prevenir una colisión
 
En Subaru, nuestro objetivo es inspirar confianza brindando tranquilidad en la carretera. Esto significa proporcionar movilidad segura a la vida de todos para una experiencia de manejo libre de estrés, de manera que puedas concentrarte en la gratificante aventura en Forester. Muchas de las mismas características que hacen que la conducción del Forester sea tan satisfactoria, contribuyen también a su permanente dedicación para proporcionar seguridad a sus ocupantes. El manejo estable y sensible del Symmetrical All Wheel Drive asegura el control prácticamente bajo cualquier condición climática. Y el motor SUBARU BOXER potencia esta seguridad gracias a su centro de gravedad más bajo, creando una conexión aún más estrecha con la carretera. El Control Electrónico de Estabilidad, como equipo estándar, y los frenos de generoso tamaño lo dotan de reflejos atléticos, mientras que soportes llenos de líquido suprimen la vibración excesiva, fomentando más confianza detrás del volante. Todo porque Subaru sabe bien que la mejor manera de sobrevivir a una colisión es, en primer lugar, no dar lugar a que ocurra.
seguridad forester suv guatemala subaru

Control Electrónico de estabilidad

Asistencia electrónica para una mejor conducción
 
Estándar en cada Forester, el Control Electrónico de Estabilidad (VDC) monitorea y analiza si el automóvil está siguiendo el curso que se pretende, a través de un conjunto de sensores. Si el vehículo se aproxima al límite de la estabilidad durante la toma de curvas o al evitar un obstáculo, la distribución de torque del AWD, la potencia del motor y los frenos se ajustan en cada una de las ruedas a fin de mantener el curso deseado del vehículo.
seguridad forester guatemala suv