Outback

Capacidad robusta

Elegancia refinada.

Motor SUBARU BOXER

Pocos otros autos conducen con la confianza segura del Outback, por lo que no se sorprenderá de lo excepcional que se logra. La configuración horizontalmente opuesta del Motor SUBARU BOXER coloca los pistones separados 180 grados, para un perfil más bajo y más plano que otros tipos de motores.
Esto le da al motor, y por lo tanto al vehículo en general, un centro de gravedad más bajo y un mejor sentido del equilibrio. Además, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan entre sí, ayudando naturalmente a reducir la vibración.

Mayor estabilidad

Debido a que el bloque del motor tiene un perfil más plano y se encuentra más abajo en el chasis, el vehículo en general está equilibrado de manera más estable y es más resistente al movimiento de lado a lado que otros diseños.

Rendimiento de larga duración

El diseño plano del motor es inherentemente rígido y auto equilibrado para lograr durabilidad y rendimiento confiable, generando menos vibración que los motores de tipo V o de 4 cilindros en línea en la misma clase.

Symmetrical All-Wheel Drive (AWD)

El control conduce a la confianza, y la estabilidad crea una agilidad que excita en el interior. Los vehículos Subaru están dotados de una confianza inspiradora al volante, gracias al diseño intrínsecamente estable de Symmetrical All-Wheel Drive (AWD) combinado con el Motor SUBARU BOXER con un equilibrio único. Este sistema entrega potencia a las cuatro ruedas en todo momento para un mejor control en todas las carreteras y en condiciones pobres.
Cuenta con un excelente equilibrio de lado a lado y precisión de manejo, gracias a que sus componentes principales se alinean longitudinalmente, mientras que su bajo centro de gravedad crea una unidad especialmente atractiva y sensible. Las ventajas únicas de Symmetrical All-Wheel Drive (AWD) hacen que el manejo sea excepcionalmente gratificante y le permita evitar mejor los peligros.

Subaru Lineartronic

Diseñado para aprovechar al máximo su motor SUBARU BOXER y AWD simétrico , la eficiente transmisión linealmente variable de Lineartronic mantiene al motor en su rango de potencia ideal para brindar al Outback un consumo de combustible mejorado. Los controles de cambios mantienen el manejo ligero, suave y sensible en el motor 2.5i.
Los controles de cambio tienen un control variable escalonado que se mantiene en sintonía con los cambios en la velocidad del vehículo y la velocidad del motor, lo que permite al conductor sentir los puntos de cambio cuando acelera para formar una conexión fuerte y cómoda entre el vehículo y el conductor.

X-Mode

X-MODE ayuda a brindarte un control confiable con solo presionar un botón. La tecnología de X-Mode toma el mando del motor, la transmisión, el AWD simétrico , los frenos y otros componentes para navegar de manera segura, los frenos y otros componentes para
conducir de manera segura a través de las difíciles condiciones de la carretera y el terreno variable Cuando se activa X-Mode , el Control de descenso de pendientes ayuda automáticamente a mantener una velocidad constante cuando el Outback está descendiendo.

SI-DRIVE

Unidad inteligente Subaru (SI-DRIVE) permite conducir como quieras, cuando quieras, en cualquier escena Selecciona el modo inteligente equilibrado, suave y ambientalmente rendimiento amistoso, o modo deportivo para un Acelerador inmediato y lineal rico en par Respuesta para la conducción deportiva y suave en cualquier velocidad