1705

Subaru arrasa con los premios en el segmento CROSSOVER SUV en los Premios del Vehículo Ideal de Autopacific 2016

Fecha: 28/07/2016
subaru suv guatemala

-        Outback ganó en la categoría Mejor de su Clase para Crossover SUV Premium de Tamaño Medio.

-        Forester ganó en la categoría Mejor de su Clase en Crossover SUV Tamaño Medio.

-        Crosstrek ganó en la categoría Mejor de su clase para un Crossover Compacto.

-        Outback y Forester ganaron por segundo año consecutivo.

Subaru de América, Inc. ha anunciado este día que sus líneas Subaru Outback, Forester y Crosstrek han sido premiados como mejores vehículos de sus segmentos de Crossover SUV en los premios del Vehículo Ideal Autopacific 20116. Estos premios, basados en los comentarios de los usuarios, reconocen los vehículos que mejor satisfacen las expectativas de sus dueños. Tanto Outback como Forester ganaron en su segmento por segundo año consecutivo.

La firma consultora Autopacific, Inc. encuesto a los dueños de nuevos modelos de 2015 y 2016, incluyendo la gran mayoría de marcas durante los primeros 90 días de haber obtenido su vehículo. Esta encuesta de 15 preguntas, a nivel nacional (USA), recibió respuesta de más de 65,000 usuarios. Los cuales recomendaban cambios en su carro o camioneta en 5 áreas clave que incluían: conducción y manejo, espacio interior, seguridad, poder y aceleración y por último tecnología.

“Al preguntar a los dueños de los vehículos si cambiarían aspectos de los mismos si tuvieran la oportunidad, no sólo identificamos áreas con problemas y oportunidades de mejora, sino que también descubrimos que marcas en verdad están haciendo a sus consumidores felices”, explica George Peterson, presidente de Autopacific.

Autopacific nombró ganadores en 24 categorías con Outback, Forester y Crosstrek ganando sus respectivos segmentos y otorgándole a Subaru una victoria arrasadora en las categorías Premium  de Tamaño Medio, Tamaño Medio y Pequeña Crossover SUV. Estos usuarios indicaron que Subaru diseño de manera perfecta sus vehículos crossover para satisfacer las necesidades y deseos que ellos tenían.

“Estamos orgullosos de recibir estas 3 distinciones, porque representan la voz del consumidor”, dijo Thoma J. Doll, presidente y jefe operativo de Subaru de América, Inc. “Este reconocimiento es la prueba de nuestro compromiso de brindar vehículos de calidad top con seguridad, confianza, durabilidad y confort para los usuarios.


Comentarios


Chat