1705

Subaru Forester, el mejor vehículo SUV compacto del año

Fecha: 02/02/2015
subaru forester

Subaru Motor LLC., El distribuidor de automóviles Subaru en Rusia y Belarus, está encantado de anunciar que Subaru Forester fue nombrado como el mejor vehículo SUV compacto del 2013 en la ceremonia de premios de oro Klaxon, que se celebró el 30 de Enero del 2014. De acuerdo con las normas de adjudicación, el ganador deberá demostrar la más avanzada técnica, dinámica y cualidades de los onsumidores en la clase.

El premio Golden Klaxon fue establecido en 2001 por uno de los principales medios de comunicación de automóviles de Rusia - el periódico Klaxon. Considerado como uno de los premios más prestigiados en el mercado ruso del automóvil, el Klaxon de Oro se otorga a los mejores vehículos nuevos en varias clases, probados por el periódico a lo largo de un año. En 2013, los periodistas y expertos Klaxon probaron casi 200 coches nuevos. Basándose en su opinión, el jurado seleccionó el mejor modelo en cada segmento de mercado y clase.

Yoshiaki Ichimura, el director general de Subaru Motor LLC, dice: "Es un gran honor para nosotros recibir un premio tan prestigiado. Las evaluaciones de expertos altamente favorables prueban que Forester ofrece todas las cualidades de un" verdadero "crossover: Fiabilidad, confort , funcionalidad, alto nivel de seguridad, y "potencial off-road.


Comentarios


Chat