1705
logo cofino stahl

EL NUEVO SUBARU BRZ TS 2018 LLEGA AL MERCADO NORTEAMERICANO

Fecha: 19/06/2017

El nuevo Subaru TS 2018 ha sido principalmente preparado por la segmentación STI de Subaru, cuenta con mejoras a nivel mecánico y un extraordinario pack aerodinámico, creado para extender el rendimiento del coupé en pista.

Este modelo BRZ TS se vendía únicamente en el mercado japonés pero la nueva versión dará un salto al mercado norteamericano que va más enfocada a un estilo deportivo 2+2. Este modelo contiene nuevas llantas de 18 pulgadas protegidas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4, frenos Brembo, una suspensión afinada por STI y mejoras para hacer el chasis más rígido.

Hay arreglos visuales para la cabina, también. Los nuevos elementos incluyen detalles en rojo en la parrilla y parachoques trasero, un acabado negro para las carcasas de los retrovisores laterales y antena de techo, y credencialización TS.

Motor Subaru TS 2018

Un detalle que llama la atención de este modelo es el alerón trasero fabricado en fibra de carbono, aunque también cuenta con nuevo spoiler delantero y un difusor trasero. Los nuevos elementos aparecen en color negro con detalles en color rojo, tanto en el exterior como en el interior del vehículo, también notarás inclusiones de carbono y detalles en rojo, implantando un ambiente muy deportivo.

Los colores que estarán disponibles son: WR Blue Pearl, Crystal Black Silica y Crystal White Pearl, sin embargo, por el momento los precios son todo un misterio.


Comentarios