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UNA EXPERIENCIA MÁS AGRADABLE EN LA CARRETERA CON EL MOTOR SUBARU BOXER

Fecha: 17/07/2017
MOTOR SUBARU BOXER

Sabías que Subaru cree fielmente que un motor horizontalmente-opuesto es el diseño insuperable para tener una experiencia inolvidable al volante. Los discos se enfrentan entre sí en una disposición simétrica de 180º cerca del eje y trabajan para estabilizar las vibraciones del otro, proveyendo una sensación suave y libre de alteración. 

Esto sucede ya que el motor logra girar libremente a cualquier velocidad proporcionada, facilitando una respuesta emocionante al conductor. El motor Subaru Boxer, que alimenta a cada vehículo de la línea Subaru, es reconocido por su superior equilibrio, suavidad, gran potencia y lo ha sido durante 50 años.

Posee un diseño muy compacto, recto y sensible; que alimenta el poder directamente al tren de transmisión con una energía máxima. Subaru ofrece una amplia gama de estos motores:

  • 4 cilindros
  • 6 cilindros
  • Naturalmente aspirado
  • Turbo

El motor BOXER FA20, de la nueva generación es el primer motor proporcionado con turbo e inyección directa de Subaru. Esto beneficia para elevar el límite anti-detonación y provee un control más exacto de inyección de combustible, reflejando una mejor relación de compresión y validez, era algo que no podían alcanzar los motores turbo anteriores.

El primer motor Diesel horizontalmente opuesto del mundo fue el SUBARU BOXER DIESEL. Cuando se convierte los motores gasolina a diesel, el reforzamiento del mecanismo del motor por lo general resulta en un motor más grande y pesado. No obstante, el motor SUBARU BOXER fue diseñado originalmente con dureza, permitiendo cambiar los 92 mm x 75 mm de diámetro y carrera del motor gasolina de cuatro cilindros de 2.0 litros a un diseño cuadrado de 86 mm x 86 mm.

Estos motores fueron diseñados para una amplia gama de conductores y estilos de conducción. El motor Boxer, que tenía un centro de gravedad bajo para empezar, se ha creado más bajo y se ha logrado ajustar más cerca del centro del vehículo para reducir efectivamente el centro de gravedad del vehículo en general.


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