Rendimiento

La diferencia Subaru

Las tecnologías básicas de Subaru identifican a la marca Subaru y te proporcionan la sensación de conducción única que sólo puedes encontrar en un Subaru.
Estos sistemas centrales permiten a los vehículos Subaru estar a la altura de sus estándares en rendimiento, confort, seguridad y fiabilidad, manteniendo su promesa de ofrecer disfrute y tranquilidad a todos los pasajeros.

Tracción total simétrica

La AWD simétrica de Subaru distribuye la potencia a todas las ruedas para mejorar la tracción en carreteras mojadas y resbaladizas.
Dispuesto en un plano horizontalmente simétrico, este sistema tiene un diseño de centro de gravedad bajo y bien equilibrado para una conducción más estable y segura.

Lineartronic

Lineartronic se ajusta a cualquier relación de su gama para realizar cambios de marcha suaves y sin escalonamientos que mantienen el motor en su gama más eficiente para conseguir una aceleración eficaz y suave, unas prestaciones de conducción y una mayor eficiencia de combustible. Viene emparejado con el sistema AWD de reparto de par activo de Subaru. Su par por defecto está bien equilibrado entre la parte delantera y trasera y se ajusta en respuesta a las condiciones de tracción en tiempo real.

Motor SUBARU BOXER

Un motor bóxer, o motor horizontalmente opuesto, es una configuración de motor en la que sus pistones se mueven uno hacia el otro en dirección horizontal. Subaru lleva más de 50 años apostando por el motor SUBARU BOXER por sus numerosas ventajas frente a otros tipos de motor, proporcionando durabilidad y un rendimiento fiable en sus vehículos.