Tecnología: medio ambiente

Alta eficiencia

Una transmisión de alta eficiencia con el mínimo desperdicio de poder

La clave reside justamente en cuanto poder puede generar el motor desde la mínima cantidad de combustible, y como ese poder puede ser...

La próxima generación de SUBARU BOXER

La próxima generación del nuevo motor BOXER ha tenido un largo toque de diseño y una cámara de combustión cada vez más compacta, así como el sistema AVSC dual que...

SUBARU BOXER “Inyección Directa Turbo”

El primer motor de "Inyección Directa Turbo" utiliza la tecnología de inyección directa para proveer control de precisión en la inyección de combustible...

Lineartronic CVT

El sistema de transmisión ha sido desarrollado por SUBARU y es llamado "Lineartronic", se trata de una montura longitudinal manejada por una...

AVCS

El sistema AVCS es un mecanismo que incrementa la eficiencia del consumo de combustible y a la vez el rendimiento de salida incrementando la eficiencia del tiempo de las...

Híbrido de Subaru

Más que solo eficiencia de combustible

Una unidad más avanzada de poder diseñada exlucivamente para vehículos híbridos

El motor y el sistema Lineartronic (CVT) fueron rediseñados exclusivamente para modelos híbridos. SUBARU ha alcanzado exitosamente una alta eficiencia en el motor manteniendo la próxima generación de motores BOXER de alto desplazamiento y potencia, al mismo tiempo que se mejora la el ratio de compresión y se minimiza la fricción hasta el límite. Además, el motor puede encender suavemente con las opciones de conducción EV y el encendido y apagado automático.

Óptimo control dependiendo de las condiciones de conducción

Con el motor como única fuente básica de poder, el motor a gasolina y el motor eléctrico son controlados como acorde a las situaciones que más se adapten a sus cualidades de potencia y a las condiciones de conducción. El control de estado (flujo de energía) es visto como la potencia del motor en conjunto, El modo de potencia EV y el marcador del estado de carga son mostrados en un una pantalla multifuncional. Al mismo tiempo, esta opera en conjunto con el asistente de conducción EyeSight. Cuando el control crucero con la función de seguimiento se encuentra en operación, el vehículo sigue el vehículo que se encuentra por delante manteniendo una distancia apropiada haciendo el mínimo uso del modo EV para mantener la mejor eficiencia de combustible.

Diseño compacto sin comprometer la practicidad

Así como muchas baterías, las baterías híbridas de metal de nickel y las partes que gestionan alto voltaje como el inversor y el convertidor de corriente han sido unificadas de forma compacta. Los modelos híbridos han sido creados mientras se minimiza el impacto del empaquetado y se mantiene un excelente y amplio espacio interior.

Sistema de suspensión ajustado para modelos híbridos

El sistema de suspensión ha sido también ajustado para modelos híbridos. Utilizando silenciadores de alto desempeño que suprimen pequeñas vibraciones y se amoldan a e incrementan la dureza de la suspensión trasera para asegurar un dispositivo de alta calidad así como un agarre suave y deportivo del vehículo. Además, el superior desempeño dinámico del vehículo ayuda a prevenir accidentes.

Entonces, que es un vehículo SUBARU híbrido? La respuesta es más que justamente una mejor eficiencia de combustible, es algo que provee "gozo en la conducción". Componentes pesados como los motores y las baterías son montados en un diseño simétrico único, resultando en un vehículo híbrido que no afecta las cualidades del núcleo del sistema simétrico AWD. El resto es un manejo preciso no disponible en otros vehículos híbridos, conducción extremadamente estable, y una simplemente excepcional eficiencia de combustible. Es una clara separación de un vehículo híbrido ordinario que solo apunta a tener una mejor eficiencia de combustible, esta es la razón por la cual se incorpora el gozo de conducir que solo SUBARU puede entregar.